Carrito

Noticias

Pemios Best Of Wine Tourism 2018

By octubre 27, 2017 julio 17th, 2020 No Comments

El año pasado recogíamos el premio a la Mejor Experiencia Enoturística Nacional por nuestro pisado de la uva.

Un año más tarde nos llega un regalo inmejorable, el premio Best Of 2018 en la categoría de Arquitectura, por nuestro proyecto de rehabilitación y comunicación de los calados en el Barrio de las Cuevas de San Asensio.

Un premio muy especial el cual debemos a todos nuestros antepasados de San Asensio, nuestros «Arquitectos Anónimos» que depositaron todo su esfuerzo en cada golpe de pico en el Cerrillo de Verballe, formando un entramado de laberintos subterráneos, este cerro llegó a ser uno de los barrios de bodegas más grandes de La Rioja.

Muchos siglos después, este es el mayor legado que nuestros abuelos nos han podido dejar, las bodegas excavadas en la roca, los calados del siglo XVI…Un patrimonio que hemos querido poner en valor y recuperar en este barrio de bodegas, para demostrar a todos los visitantes lo que fue la historia de La Rioja y del Rioja hace 500 años.

Unas cuevas que a día de hoy siguen siendo el lugar de trabajo de nuestra familia, entre espacios húmedos y llenos de paz donde descansan nuestros vinos en las cubas de hormigón.

Leave a Reply